CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

ANA BARCELO Y SU INCOMPETENCIA, RESULTADO 4 MESES DE LISTAS DE ESPERA.

A nadie sorprende ya a estas alturas, que la Consellera Barceló es la viva imagen de la ineptitud e incompetencia, que no sabe dónde tiene la mano derecha, pero la izquierda (que es su color) tampoco, es un claro ejemplo de títere a disposición de la GVA, donde el presidente Puig la mantiene en el puesto a pesar de que la sanidad valenciana está más que por los suelos.

Así el aumento en 120 días en tiempo estimado de espera para ser intervenido quirúrgicamente, es decir, en 4 meses ha subido la cota a 60.000 pacientes, lo que hace que los profesionales se vean desbordados y los pacientes se ven dentro de un embudo que no tiene final, y esto sucede al igual con las pruebas diagnósticas, es decir, la sanidad valenciana al mando de la incompetente Barceló se arrastra como lagarto sediento.

            Desde Lo Nostre estamos avergonzados de esta negligencia en la actuación política, y lo peor es que ni la propia Ana Barceló sea capaz de ver su incompetencia y sea ella misma quien se retire, por ello nosotros exigimos al presidente Puig que tome soluciones de urgencia, destituya al menos a la Consellera y tome las riendas con soluciones urgentes y efectivas.

 #MarorBlava2021  #9dOctubre #YoVaig

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.