Lo Nostre es un partido político de carácter valencianista, capitaneado por el abogado Tomás Meliá, cuenta en sus filas con profesionales de todos los ámbitos y combina experiencia y juventud. 

El valencianismo político está más en boca que nunca es el momento. 

El grupo es dinámico, innovador incluso trasgresor, nos marcamos como objetivo no ser un partido más, si no el partido definitivo, apostamos por hacer las cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Nos gustan los retos y sabemos que no será fácil, contamos con que los propios “valencianistas” nos van a criticar por todos nuestros actos, pero ni aun así será fácil amedrentarnos, tenemos vocación de servicio y entusiasmo a raudales, nos fijamos en todo y en todos para no cometer los mismos errores.

El equipo.

En el equipo contamos con profesionales de reconocido prestigio y de todos los sectores: agricultores, profesionales del derecho, técnicos tecnológicos, profesionales del marketing, empresarios de la hostelería, profesionales de la banca y de los seguros, consejeros de grandes multinacionales, trabajadores del puerto de valencia, técnicos en imagen y sonido, artistas y profesionales del periodismo, personas que llevan toda la vida en las fallas y en distintas fiestas de reconocidas de nuestras comunidad.

Desde Lo Nostre nos gustaría enrolar nuevos talentos, puesto que el trabajo que tenemos por delante es muy grande, llevamos muchos años de adoctrinamiento, fruto de unos planes muy concretos puestos en marcha a comienzo de la democracia, siempre con el beneplácito de los partidos políticos que nos han gobernado en los últimos 40 años, por eso nuestro partido es un partido sin injerencias externas, nuestra obediencia es estrictamente valenciana.

Te animamos a enrolarte en este proyecto que tiene como objetivo el mejor bienestar para todos los ciudadanos de nuestra comunidad, poniendo en valor la innovación, el turismo, nuestra industrial tradicional, nuestros productos como la naranja, el cava valenciano y tantos otros productos de gran valor.

El valencianismo Político.

Mas de treinta años huérfanos de un valencianismo político acorde con las necesidades de la Comunidad Valenciana nos han hecho desconfiar de todo y de todos, lógico si los partidos que hay en el horizonte siguen utilizando una forma de ver nuestra Comunidad obsoleta y rancia apegada a viejas consignas y sin aportar nada nuevo.

Las cosas cambian y empezamos a ver la luz al final del túnel y un partido de nueva creación con gente muy preparada profesionalmente se abre paso ante tanta mediocridad. En Lo Nostre tenemos muy claro lo que debemos hacer y lo que no. Hemos aprendido la lección y no vamos a repetir curso.

No somos un partido valencianista  más. 

Escuchamos al pueblo, que en esos treinta años ha cambiado, es más plural y exigente. Eso no significa que renunciemos a nuestras señas de identidad, al contrario, las llevamos tanto en el ADN que nos acompañan siempre.

Pero no son esos los problemas de la ciudadanía y así nos lo hacen llegar los cientos de personas de las tres provincias que nos llaman con la esperanza de que por fin sus problemas diarios sean escuchados, defendidos y solucionados.

Trabajando costantemente.

Porque en Lo Nostre no nos quedamos solo en la denuncia, sería muy fácil y es lo que hace la oposición en estos momentos, nosotros vamos más allá y como gente creativa que somos proponemos soluciones de bajo coste para el bolsillo del ciudadano.

Es el momento del valencianismo político del siglo XXI

Está demostrado que cuando un partido pasa de la oposición a gobernar, no se sabe muy bien por qué se olvida de seguir en la calle, deja de ser reivindicativo y suele ir contra aquellos que le votaron, destruyendo así las esperanzas depositadas en el voto y en las urnas

Será que los toros se ven distintos desde la barrera, olvidando aquello en lo que creíste y por lo que luchaste. 

Es el tiempo de Lo nostre.

Lo Nostre no pide paso, lo exige, basta de inacción, de vanas protestas con la boca pequeña, de pactos a contra natura que asustan solo con verlos. Es la hora de poner una pica en el Cap i Casal de cada pueblo, de cada ciudad, devolver la ilusión, ésa que perdimos hace ya demasiado tiempo, volver a las reivindicaciones realistas, no queremos ser más que nadie, pero desde luego tampoco menos.

Hay problemas acuciantes que sencillamente no pueden esperar y sin embargo se apartan para financiar amiguismos y entidades ajenas a nuestro espíritu valenciano, alicantino, castellonense.

En su lugar los que nos gobiernan despilfarran el poco dinero que nos concede el gobierno central en financiar ideológicamente aquello que les gusta olvidando así al resto de colectivos que esperan el maná que jamás llega.

Venimos para quedarnos. 

Venimos para quedarnos, somos integradores, abiertos a los pactos con otras formaciones afines, siempre que se unan para sumar y no restar. Nosotros no hacemos de lado a nadie, es imposible estar al cien por cien, al contrario, necesitamos esa crítica constructiva para no apartarnos del objetivo, que no es otro que poner a la Comunidad Valenciana en el lugar de honor que se merece dentro de España y no como ahora que somos la Cenicienta gracias a políticos mediocres y cobardes que no son capaces de luchar por lo nuestro, Lo Nostre.

Pero necesitamos el apoyo de toda la sociedad, de empresarios, asociaciones culturales, ciudadanos de a pie, que crean en nosotros y nos apoyen con aportaciones económicas y con su trabajo e ilusión, todo hace falta y es bienvenido, no es posible que el tejido empresarial no tenga un brazo político en quien depositar sus quejas sabiendo que serán resueltas, ése vacío es el que quiere llenar Lo Nostre, sin dejarse a nadie, en este barco cabemos todos, por supuesto.

Ya nos conoces y ahora queremos preguntarte ¿Y tú eres de los nuestros, eres de Lo Nostre?

Lo Nostre en

El Show De Natalia

NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.