CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

LOS MERCADOS MUNICIPALES EN SERIO RIESGO POR ABANDONO

Que la falta de interés del equipo de gobierno en la conservación de espacios públicos es evidente, ya no nos cae de sorpresa, que sus designios son otros de obras faraónicas por imperativo ideológico, a nadie sorprende, pero la evidencia y realidad es muy distinta.

Los Mercados municipales claman ante los riesgos que se observan y que padecen, pero el consistorio está a verlas venir, ahora el Mercado de Rojas Clemente aparece apuntalado y con riesgo para los vendedores y clientes, pero al consistorio ni fu ni fa.

            Desde Lo Nostre  queremos denunciar la falta de interés de este equipo de gobierno, de la fatalidad en sus acciones y de prestarse a que los edificios públicos corran riesgos tanto en la construcción como en las personas, sin hacer nada, desde luego vamos a tomar la iniciativa que sea de necesidad para recriminar a la concejalía al efecto su dejadez e inacción y que se tomen soluciones de inmediato.

 

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.