ENTRADAS (8)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

MADRID ASUME QUE LA REGION ESTA INFRA FINANCIADA.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Desde luego la ministra Yolanda Diaz se ha tenido que estrujar el poco cerebro que tiene para dar esa respuesta en una reunión de trabajo con el presidente Puig, este asunto de la financiación autonómica es ya del pasado, con varios años de recorrido y que ningún gobierno central ha tenido las santas narices de dar solución, pasando de soslayo en el tema. Ahora parece ser que se han abierto los ojos y se han dado cuenta de que estamos en riesgo de exclusión financiera, ¿Puede ser que los amigos de Podemos en el gobierno catalán hayan tenido que ver en esta repentina apertura de ojos?, no es de extrañar en su postura de la hoja de ruta para la reconquista de nuestra región.

            Desde Lo Nostre estamos convencidos de que estamos en serio riesgo de exclusión financiera, no era necesario la aparición gloriosa de la ministra, por ello exigimos que se haga un cambio de políticas financieras con nuestra Autonomía basándose en criterios de rigor, de necesidad y convencidos de que se van a dar los resultados óptimos, fuera de esto, nada será suficiente, y desde luego que no sea moneda de cambio con el mundo catalanista.

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.