ACCIÓN POLITICA

Malos tiempos

No corren buenos tiempos para nuestra comunidad gracias a un gobierno más preocupado en estrafalarias decisiones, (cabalgata reinas magas) que por ejemplo el Plan Resistir que no está llegando a suficientes empresas y o autónomos, provocando así el cierre de miles de empresas, esto junto a la noticia de esta semana de la deuda pública de la comunidad que crece sin cesar.

La deuda pública de la Comunitat Valenciana ha crecido un 16,5% en el último año, desde los 29.056 millones de euros, registrados en el primer trimestre del año pasado hasta los 33.864 millones, más endeudada en términos porcentuales (con relación al PIB) con el 34,8 por ciento y la segunda más endeudada de España, por detrás de Cataluña (59.729 millones de euros).

Es curioso que el gobierno del botanic sea participe activo de esa entelequia que son esos Países inventados, y meternos de lleno junto con la autonomía más endeudada de España, ¿piensan en hacer un Simpa?

Mientras tanto nuestros representantes en el congreso de los diputados NO son capaces de conseguir una financiación autonómica digna para nuestra comunidad, se limitan a meternos miedo con el típico que viene la ultraderecha, pero no son capaces de plantar cara a un gobierno de Sánchez que solo tiene para Vascos y Catalanes.

¿Qué pasa con el plan resistir? Miles de autónomos y empresas valencianas no son capaces de conseguir ayudas de estos planes, debido principalmente a las trabas de esta administración para presentar la documentación requerida.

Esta semana también nos hemos despachado con la decisión del alcalde Ribo de imponer la cabalgata de las reinas magas republicanas como fiesta “tradicionales” cuando todo el mundo sabe que solo se realizó una vez, y ahora tan solo en los años que nos desgobierna Compromís y los socialistas del País Valenciano. Una vez más las Imposiciones de un consistorio que solo gobierna para unos pocos.

Pero parece ser que es más importante la “privatización” de la banda municipal de música y dejar en el aire a verdaderos profesionales de una de las mayores riquezas que tenemos en nuestra comunidad que son las Bandas de Música, está muy claro que este gobierno quiere privarnos de todo aquello que sea Lo Nostre y cambiarlo por falacias inventadas.

Y así con todo, este gobierno de coalición nos ha vendido una moto que solo rueda al son de imposiciones y mentiras varias.

Pero no todo es malo esta semana el lunes se entregaron en Valencia las estrellas Michelin donde pudimos ver el alza de la restauración en nuestra comunidad, debemos poner en valor nuestra hostelería más allá de la Paella y dar visibilidad a nuestros cocineros, que son un motor para el turismo de calidad en nuestra comunidad.

Los ciudadanos de nuestra comunidad tienen que empezar a darse cuenta de que ningún partido político con sede central en la capital de España o partidos que son socios del independentismo anexionista, defienden a nuestros ciudadanos, es la hora de confiar en un partido 100% de aquí, compuesto por personas que solo se deben a la Comunidad Valenciana.

NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.