Diseño sin título - 2021-07-18T204543.396
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

PUNTO FINAL SE ACABO SOPORTAR MAS CATALANISMO

Compartir el comunicado en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Los calificativos se agotan y la tolerancia hacia el Señor Puig y el Señor Ribo se ha terminado, ya no se pueden consentir más adoctrinamiento y humillación hacia el pueblo valenciano, y que estos dos personajes de sainete se crean estar a la luna de Valencia como si nada.

Han tomado nuestro MERCADO CENTRAL como si se tratase de un set de rodaje de la película de su Cataluña deseada, primero nos hacen su campaña MENJA BE, CAGA BE de donde se despluma a los valencianos con 25.000 euros, no contentos y ante la réplica de los vendedores, acuden sus secuaces y reproducen su MALESTAR vestidos de lo que son unos auténticos payasos.

Y hoy se coronan con la publicación de que la arquitectura majestuosa de nuestro Mercado Central es la obra pública más importante en los 30 años del Siglo XX de los Países Catalanes.

 

¡¡¡ Se acabó, ya no hay más tolerancia!!!

 

Desde Lo Nostre  no podemos consentir más atropello hacia el pueblo valenciano y no vamos a tolerar por más tiempo que nuestros dirigentes políticos sean cómplices de esta servidumbre al catalanismo. Vamos a denunciar ante quien corresponda esta tropelía y a exigir a Puig, Ribo que den explicaciones y que tomen acciones encaminadas a de una vez por todas dejar bien claro que el REINO DE VALENCIA jamás podrá ser CATALUÑA y que las calles van a ser un termómetro fundamental contra ellos.