Oltra Antifallas
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

OLTRA, DE FALLERA MAYOR A DESPRESTIGIAR LAS FALLAS

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Como no era de esperar en esta Señora venida a menos, ante las críticas de su secuaz Baldoví contra la Falla de Convento de Jerusalén, prefiere tomarse su minuto de gloria en criticar a las fallas por sus criticas satíricas de tradición y dejar a un lado la deleznable intromisión del Ex Alcalde Sueca y feroz vocero desde el Congreso del anti valencianismo.

Oltra que fue Fallera Mayor de su Comisión en su momento, y que dice ser fallera por los cuatro costados, demuestra una vez más su lado más enfermizo en el engaño, la mentira y la traición a la cultura valenciana, ella es más de la Diada, el Calçots y otras aberraciones catalanistas.

            Desde Lo Nostre exigimos a la vicepresidenta del Consell que pida disculpas públicas por sus palabras, que sea contundente en reprimir a su compañero de ideas, Baldoví y que al menos tenga la dignidad de respetar al pueblo valenciano. Asimismo desde nuestra formación tenemos intenciones de solicitar a la Junta Central Fallera y a la propia comisión a la que pertenece la susodicha, su expulsión de la fiesta fallera al entender que su postura no es la más idónea para pertenecer a estas fiestas.

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.