PATRIMONIO HISTORICO, LA PELOTA DE TEJADO EN TEJADO (2)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

PATRIMONIO HISTORICO, LA PELOTA DE TEJADO EN TEJADO

Compartir el comunicado en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Lo de este Ayuntamiento sobre el mantenimiento del Patrimonio histórico es ya de traca, mascletá y piro musical, se han desentendido clamorosamente y según quien responda a las quejas, unas veces va con el aire a favor y otras en contra, es decir, que la inacción es manifiesta y mostrando un desinterés fehaciente.

Contrataron a la empresa IBEROLIMP SL para estos menesteres, pero parece que les da lo mismo que lo mismo les da, esto es, UNA VERGUENZA BOCHORNOSA.

Desde Lo Nostre lamentamos profundamente la falta de decoro e interés que muestra el Servicio de Patrimonio del consistorio, que carece de iniciativa por mantener nuestra cultura y patrimonio de la ciudad, nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados y exigiremos día tras día que se tomen medidas efectivas y reales con el fin de mantener nuestro Patrimonio como se merece.

 

https://valencianews.es/opinion/el-patrimonio-tropieza-una-y-otra-vez-contra-el-muro-inflanqueable-del-ayuntamiento-de-valencia-que-ignora-al-propio-sindic-dagravis/

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.