twitterLoNostre (4)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

PIROTECNICOS HARTOS, GALIANA EL ANTI FALLERO

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

No se puede transigir más bochorno de este concejal que se ha convertido en la figura más anti fallera del consistorio, a pesar de ser presidente de la Junta Central Fallera. Es lógico que los profesionales de la Pirotecnia se revelen contra este consistorio por su negligencia, falta de capacitación y los perjuicios que les crean al impedir poder llevar a cabo sus labores más festivas. Señor Galiana, las fallas sin pólvora es como al bocadillo no ponerle su mezcla, queda pobre, insulso, sin sentimiento, pero eso a usted no le interesa, deja tirados a los artistas pirotécnicos y a las comisiones de fallas sin saber para donde tirar, es usted lo más inútil que pueda haber en un consistorio.

            Desde Lo Nostre queremos expresar nuestro total apoyo a los artistas pirotécnicos por su labor y dar color y sentir a nuestras tradiciones, y al concejal Galiana, exigirle un poco más de rigor con las tradiciones valencianas y si no puede, que deje su sitio pero que no hunda las fiestas falleras por su ineptitud, los valencianos queremos la FESTA PLENA.

https://valencianews.es/portada/los-pirotecnicos-valencianos-advierten-que-en-marzo-de-2022-no-dispararan-para-el-ayuntamiento-de-valencia/

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.