puigylainfrafinanciacion (1)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

PUIG INFRAFINANCIACION AUTONOMICA, FINANCIACION CATALANA

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Nuestro presidente Puig se viene quejando de manera muy llorona por la infra financiación autonómica que sufrimos, pero sin embargo no tiene queja alguna ni problema para destinar dinero a financiar proyectos catalanes, para eso no hay lloros ni pataletas, para esto hay todo beneficios y alfombras rojas extendidas.

Desde Lo Nostre no podemos estar más indignados con el Señor Puig que tenga esta actitud tan vergonzosa y deleznable, que llore como una magdalena por la financiación de los valencianos, que no tiene ni para pipas, y sin embargo para financiar proyectos ideológicos de su socio de gobierno, Compromis, salga el dinero hasta de debajo de los azulejos.

Desde luego no estamos dispuestos a seguir engañados y tolerando estas infamias que desde el Consell se vienen cometiendo hacia el pueblo valenciano, y sobre todo nuestra repulsa y rechazo a las subvenciones que se han concedido a Cataluña cuando nosotros estamos en la más absoluta ruina, exigimos al Señor Puig que cese en su concesión a sus socios de gobierno y se centre en Valencia.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.