twitterLoNostre (7)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

¿QUE FUTURO TIENEN LOS ESTUDIANTE UNIVERSITARIOS?

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

De nuevo llega el mes de agosto, y los estudiantes universitarios valencianos se ven con el futuro en una incertidumbre manifiesta, aún no saben de la concesión de sus becas ni han cobrado las becas del curso pasado.

El Plan de Financiamiento de las Universidades caduco en 2017, y el señor Puig se comprometió a ponerlo en marcha antes de 2021, pues ya vemos que de nuevo se lo pasa por el arco del triunfo, esto es lo que deben de asumir los estudiantes, incompetencias de la GVA e incertidumbre, y mientras tanto ven como se riegan de dineros públicos a asociaciones y entidades catalanistas.

            Desde Lo Nostre denunciamos esta situación de engaño e incompetencia de la GVA, a la cual le exigimos que tome cartas en el asunto y resuelva de urgencia la situación y no considere a los estudiantes que deben de ser borreguitos que deben de cumplir las imposiciones de la GVA, la cual clama a los cuatro vientos su incompetencia y su falta de responsabilidad.

https://www.elperiodic.com/nuevas-generaciones-comunitat-valenciana-exige-conselleria-universidades-resolucion-abono-becas-pasado-curso_766480

 

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.