BUSCAMOS A LOS NUESTROS Poner en marcha este proyecto requiere de personas con un talento especial.

Somos un partido valenciano de centro, constitucionalistas, liberal y moderado, se crea con la esperanza de devolver la política valenciana a los valencianos, defender los intereses en La Generalitat, en el parlamento Español y en el Europeo. Comprometidos con el medio ambiente y con el mejor bienestar de todos los ciudadanos de nuestra Comunidad Valenciana.

Si eres una persona preocupada por el desarrollo de tu comunidad, y crees que puedes colaborar con este proyecto, poniendo tu talento a disposición de este partido ponte en contacto con nosotros y hablaremos para establecer esa colaboración que ayude a este proyecto a convertirse en un proyecto de Éxito.

 

PARTICIPA CON TU TALENTO CON NOSOTROS

preguntas o dudas

Serán bien recibidos todas las personas que ideológicamente se sientan identificados con este proyecto. 

Si toda la información recibida sera atendida por nuestro departamento de comunicación para tratarse en el consejo estatal nacional. 

 
 
 

AFILIADOS

DERECHOS

En las reuniones de la agrupación más próxima a su domicilio sin que puedan, sin embargo, ser electores ni elegibles para
ningún cargo orgánico.

No obstante, no se podrá autorizar la participación de simpatizantes en las reuniones de la agrupación en las que deban tratarse temas de carácter estratégico o relativo a asuntos internos de la agrupación o del partido.

 
 

LONOSTRECV

Federación De Colombicultura

Federación De Colombicultura De La Comunidad Valenciana En la pedanía Valencia de Forn d´alcedo, el día 2 de Diciembre de 2020, se han reunido los

LEER MAS
LONOSTRE

PUBLICACIONES VARIAS

Contacto

Email: info@lonostrecv.es
Plaza del Ayuntamiento, 19-11-F de Valencia. 46002.