actualidadLoNostre (1)
JOSE TOMAS	SANCHEZ RABAL

JOSE TOMAS SANCHEZ RABAL

Delegado de Acción política

RIBO DEVUELVE DINERO SOCIAL POR INCOMPETENTE.

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Bochornoso, deleznable y de incompetencia manifiesta se puede calificar la devolución de 350.000 euros de ayudas sociales por parte del alcalde Ribo, es inadmisible que esta persona no sea capaz de dar uso a ese dinero ante la situación de crisis que se está viviendo en la ciudad.

Sin ir más lejos, ayer día 19, a las 8’30 horas se hubiese asomado al balcón de su “iluminado despacho” y podría haber visto con sus propios ojos donde podría emplear ese dinero, tenía a personas acostadas en sabanas en el suelo junto a la estación del Norte, y en los bancos de la calle Marques de Sotelo y precisamente no era por el calor de la noche.

            Desde Lo Nostre denunciamos la incompetencia de nuestro alcalde Ribo en la atención de ayudas sociales a los más necesitados, de ser incapaz de adecuar un plan para dar soluciones efectivas de inmediato, eso sí, para regar de dinero a sus amigos de servidumbre catalanista, para eso, no tiene quebraderos de cabeza, en eso actúa de inmediato, este personaje cada día que pasa nos damos cuenta de que no representa a la ciudad y que además de ser lerdo, no siente respeto por las personas.

Conoce el equipo
Canal de actualidad Lo Nostre

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

Publicaciones

Ultimas entradas

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

¿Te gustaría asistir a nuestra puesta de largo ante la sociedad de nuestra Comunidad Valenciana?

Para poder asistir a nuestra presentación deberás estar registrado como Simpatizante o Afiliado.

Por motivos de seguridad y medidas COVID, para asistir deberás estar inscrito en la lista en la puerta de entrada tu nombre apellidos y el número de invitados que te van a acompañar. 

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.