DE LOS NUESTROS

Tus historias, tus ideas, tus propuestas son bien recibidas aquí.

Torre De la Iglesia de Santa Catalina. Para los expertos y entendidos de la arquitectura, esta joya, la Torre Campanario de Santa Catalina está considerara como una de las más bellas obras del barroco en España, donde además se le considera una obra única y original por sus particulares ornamentaciones, capiteles y por ser la primera en utilizar columnas salomónicas.

La torre barroca, imponente en vista desde la lejanía y en el extremo más cercano a la calle Colón de la calle la Paz, impone a cualquiera que deje su mirada perdida durante unos segundos. Considerada como una de las más hermosas que se conocen en España, como ya hemos dicho y repetimos con especial mención, esta singular, y magnífica obra, es el primer campanario barroco en utilizar columnas salomónicas en el cuerpo de las campanas. Su especial composición, le hacen, y le consideran, disponer de las columnas salomónicas más elaboradas y bellas de España y de gran parte de toda la arquitectura barroca y así se hacen constar en numerosas publicaciones y libros.

La torre es de planta hexagonal, y no de ocho como marcaba la tradición, de aquel entonces, mediterránea procedente de la comarca francesa del Languedoc, se divide en cuatro pisos separados por molduras, a los que hay que sumar el cuerpo de campanas, que constituye el quinto y último piso, más el remate superior. En su origen, curiosamente, se llamó campanar salomónico por las bellas columnas a las que hemos hecho referencia y que adornan su parte más alta, donde podemos intuir el acierto de dicho nombre al reconocimiento por tan majestuosas columnas en aquella Valencia antigua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES EL MOMENTO DE UNIR A TODOS LOS VALENCIANOS

Es el moment de “LO NOSTRE”, canviem per un futur VALENCIÀ 

 
 
 
 
 
 

LA NUEVA ALTERNATIVA

Donde todos y todas somos BIENVENIDOS

Que nadie nos cambie el nombre de nuestra cultura, de nuestra historia. TOMEMOS EL CONTROL de nuestra tierra.

Un Solo Objetivo

Defender y trabajar por los intereses económicos, sociales, culturales e históricos de nuestra tierra

Lo Nostre

BASTA YA DE SER MONEDA DE CAMBIO

SOLO NOSOTROS DEBEMOS DECIDIR

HAZTE RESPETAR!

Ahora tienes la oportunidad de pertenecer a un partido que DEFIENDE TUS INTERESES económicos, tus tradiciones, tu cultura y tu verdadera historia.

DEFENSORES DE TUS INTERESES

El partido DE TODOS

Los que quieren la prosperidad de nuestra gente SIN INJERENCIAS, SIN IMPOSICIONES de otras comunidades

acción

AHORA ES EL MOMENTO, pasa a la ACCIÓN, ya tienes el partido que TE REPRESENTA, unidos por un sentimiento LA PROSPERIDAD de nuestra comunidad

Lo Nostre

LONOSTRECV

Federación De Colombicultura

Federación De Colombicultura De La Comunidad Valenciana En la pedanía Valencia de Forn d´alcedo, el día 2 de Diciembre de 2020, se han reunido los

LEER MAS
LONOSTRE

PUBLICACIONES VARIAS

Contacto

Email: info@lonostrecv.es
Plaza del Ayuntamiento, 19-11-F de Valencia. 46002.
DONDE ESTAMOS