CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

AMPARO BLAY

¿Tutelados o maltratados?

No hay acción humana más criminal que prostituir a niños y jóvenes que han dejado a tu cuidado, para sacarlos de la miseria y proporcionarles una vida mejor que les permita desarrollarse fuera de hogares rotos.

Hoy en día, tras las últimas noticias, uno pone a prueba continuamente su capacidad para asombrarse, cuando la maldad humana nos muestra su crudeza y nos golpea en la cara con verdades difíciles de digerir.

Y no es un caso ni dos, lo que se está destapando estos días sobre los centros de menores tutelados, parece por lo que estamos viendo que es práctica habitual, no en todos o eso quiero creer, pero sí en muchos.

Niños prostituidos dentro de una trama mafiosa amparada por gobiernos corruptos de la que si levantamos la alfombra vomitaremos.

La perversión, la miseria humana atrapa a estos niños y les destroza la vida, gran paradoja porque están en estos centros precisamente para lo contrario, se supone claro.

Los servicios sociales actúan de oficio cuando detectan malos tratos en familias normalmente desestructuradas y recomiendan que el menor sea ingresado en un centro hasta que cambie la situación, como trabajadora social sé de lo que hablo y además fui tres años voluntaria en uno de ellos.

Pero si los apartamos de la pobreza o algo peor para entregarlos directamente al lobo con piel de cordero, flaco favor les estamos haciendo. Porque sí los niños son altamente manipulables en su inocencia, inocencia que almas podridas rompen en mil pedazos, mientras se lucran de una forma obscena.

Abusos que salen a la luz, silenciados por políticos o políticas corruptos, malos tratos, el abanico es tan amplio que nos avergonzamos de estar en la parra, de no darnos cuenta, de no escuchar el grito ahogado de estas víctimas del mal más abominable.

Nada vi cuando estuve de voluntaria en el centro de menores, quizás porque allí no ocurría, pero estas redes de pedofilia deben ser perseguidas, jamás debemos abandonar a estas criaturas, rescatadas de infiernos familiares para ser sometidas a situaciones mucho más horrorosas, que se alargan en el tiempo. Confían en la gente que les da la bienvenida hasta que un día el infierno llega a sus vidas de la misma mano.

Evidentemente, esta gentuza comete sus fechorías al amparo de políticos, funcionarios, trabajadores corruptos y sin ningún escrúpulo porque saben que la víctima coaccionada no va a denunciar. Hasta que alguien escucha, comprende y destapa el abuso. Luego con suerte llega la Justicia arrodillada pero llega y el caso salta a los medios durante unos días. Entonces sí, nos echamos todos las manos a la cabeza, protestamos, pedimos que quien la haga la pague, tan solo hasta la próxima porque los tiempos vienen malos y cada uno está a lo suyo.

Con lo que, de nuevo, les condenamos al más absoluto silencio, abusos y malos tratos, en una sociedad que camina sobre ascuas, no queriendo ver la podredumbre para no sufrir, mirando hacia otro lado, sin levantar la voz, porque el enemigo es poderoso y estos niños no nos importan demasiado, juguetes rotos desde la infancia.

Somos culpables sin duda, unos por acción y otros por omisión, este mundo se ha vuelto sórdido, inhumano y los niños son la moneda de cambio de quienes hace tiempo perdieron todo atisbo de humanidad y ahora trafican con menores.

Imaginen si esto pasa en el “primer mundo” como no será en países sin ley, cada día mueren miles de niños explotados, asesinados, almas blancas que nacieron para sufrir.

Poco se puede hacer por ellos, pero sí por los que tenemos a nuestro lado, exigiendo que los servicios sociales actúen de verdad, que las mafias de menores sean perseguidas y encarceladas, que los abusadores cumplan íntegra toda la pena y que por fin abramos los ojos al inframundo que tenemos montado a la vuelta de la esquina, por ellos víctimas inocentes, pero también por nosotros, por un mundo menos violento, más lleno de empatía y amor.

No dejemos que sean los hijos de nadie, porque son hijos de todos, no lo olvidemos

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.