"Magdalena Vítol"

Desde lo Nostre CV-Castellón, escribimos estas líneas tan solo para agradecer a todos los colectivos Festeros de nuestra ciudad

UNAS FIESTAS CON POCAS LUCES

Su gran valor, su implicación con nuestras Fiestas Fundacionales, su saber estar ante las adversidades, sus ganas de hacer fiestas y sobre todo y ante todo, su lucha por nuestra cultura y tradiciones, ellos han sido los verdaderos artífices de nuestras fiestas, ellos han llenado de color y luz nuestras calles, ellos contra viento y marea han sabido darles a los ciudadanos de nuestro querido Castellón, unos ratos inolvidables para que durante nueve días (dejaran sus penas a un lado) y se inhibieran de todo lo que les preocupaba, pudiendo disfrutar de los diferentes actos por todos ellos programados.
No vamos de momento a entrar a valorar las actuaciones del Patronato Municipal de Fiestas, en esta Magdalena-2022, eso lo dejaremos para más adelante y de verdad que nuestro análisis será profundo y acto por acto.
Desde estas líneas, queremos agradecer a nuestras Reina Carmen y Ga.la, a sus cortes, a las Madrinas y presidentes de cada uno de los sectores gaiateros , que ante todo y con los días que nos han venido, han sabido mantener la calma y siempre nos han dedicado esa sonrisa, gracias por estar ahí alegrando las pocas LUCES, que existen en nuestra ciudad.
Gracias, gracias y mil gracias por todo.

Regina Ballester Bautista
Candidata Alcaldía Castellón

¿Y tú eres de los nuestros?

MAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
NOTICIAS

Actualidad

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas»

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas»

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas»

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.