CANAL DE ACTUALIDAD

LO NOSTRE

Otoño 2021

Comunidad Valenciana

ACCIÓN POLITICA

VALENCIANISMO, EL REPARTO DEL PASTEL

En el horizonte no muy cercano se vislumbran nuevos comicios, una nueva oportunidad de saltar a la fama para unos pocos, y para ello todo vale al son de citaras, clarines y timbales, momento que se aprovecha en algunos casos para hinchar su pecho y urdir sus planes “más valencianistas”.

            Antes de nada, una incertidumbre que planea en la convivencia de los ciudadanos, ¿Que es el valencianismo?, para unos es un sentimiento profundo, con valores, con la necesidad de volver a sentir sus señas de identidad, para otros parece que se ha convertido en el perfecto escaparate para salir de su nido y vociferar a los cuatro vientos que son necesarios para catapultar el valencianismo a su más alta cumbre.

            Aparecen siglas, consignas y propuestas al unísono, sembrando en sus aireadas verborreas las consiguientes dudas, indecisiones y un mar de desafíos para los ciudadanos, todos provocan ilusiones, promesas y falsas expectativas, y todo por conseguir el trozo más suculento del pastel de lo que se supone “Valencianismo”.

            Como se diría vulgarmente, “demasiado gallo para tan poco gallinero”, muchas confluencias de sentimientos y una amalgama de colores variopintos del más extravagante populismo, pero ¿Dónde queda el servicio a los ciudadanos, las propuestas efectivas y no las engañosas promesas?, desde luego envueltos en la bandera de todos y con la palabrería barata, nada se consigue.

            A nadie sorprende a estas alturas que los hay con un rostro de cemento armado, que se erigen como salvaguardas patrios a la antigua usanza, pero de nada sirve si solo son consignas, y solo sirven de división, enemistad y en definitiva la hecatombe y el final de una realidad que bien podría ser real, pero que queda en agua de borrajas.

            A las alturas que estamos y con los vientos que corren en nuestro Reino de Valencia, hacen falta muchas más cosas que simple oratoria, sino es necesario un compromiso firme, una propuesta efectiva y consolidada, y eso solo es posible con gente joven, que no esté enrocada en el rancio sentimiento, que sepan que el valencianismo no solo es vivir del sentir, sino que debe de ser más ambicioso y pretencioso.

            En estos momentos de reparto del pastel, solo se ve a una formación que no entra en esos menesteres, sino que tiene otras pretensiones, ideas y ganas de servir y de estar al pie de la calle, esa formación valenciana, con sentimiento y proyección es:

LO NOSTRE, y a la vista de los acontecimientos, es la única que solo tiene en mente su esfuerzo, sacrificio y visión de futuro lejano, y no entra en circos de postureo, algarabía y entusiasmo fundamentado.

NOTICIAS

ACTUALIDAD LO NOSTRE

Noticias

La EMT, ese pozo sin fondo.

La EMT, ése pozo sin fondo. Se supone que cuando alguien decide dedicarse a la política, es porque se encuentra capacitado para gestionar el dinero

Leer Mas »
Notas de Prensa

La bienal del pensamiento 2022

La Bienal del Pensamiento 2022 Mas de 100.000€, será la cantidad que desembolse el Ayuntamiento para la celebración de la Bienal de Pensamiento catalanista 2022.

Leer Mas »
Castellón

Patronato de Deportes de Castelló

Catastrofico informe de dación de cuentas presentado este martes ante la Junta Rectora por el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Castelló A partir

Leer Mas »
Denuncia

Adoctrinamiento ideológico

SENTIMENTS ENFRONTATS Alegria i tristea tot en un mateix sentiment, aixina se sent un pare, aixina em sentí yo fa a penes uns dies. ¿Recordeu

Leer Mas »

Suscríbete a nuestro canal

Mantente informado de una manera más divertida y contada por los nuestros. 

COLABORA

Si quieres colaborar en este proyecto contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

¿Y tú eres de los Nuestros?

Conoce nuestro proyecto y colabora con nosotros.

Por fin un partido que te representa

Somos un partido 100% Comunidad Valenciana, nos gustaría ser los verdaderos representantes de todos los ciudadanos de nuestra comunidad, sin injerencias externas.